huidverbetering.jpg
 

JARDIN EMERAUD (Bio-Peel)

Este exclusivo tratamiento Bio-peeling con masaje facial ha sido desarrollado para realizar una limpieza facial y de cuello más profunda para ÉL Y ELLA. Como ningún otro peeling, el Bio peeling no tiene efectos secundarios. Como el peeling es puramente natural, no resulta agresivo. No tendrás que esconderte en casa después. En circunstancias normales, la formación de una piel nueva dura de 25 a 30 días. Sólo 10 días después del Bio peeling. Esto acelera el cambio de la epidermis. De este modo, el Bio-peeling puede penetrar en la piel y, por tanto, actúa desde el interior hacia el exterior. El tratamiento es apto para todo tipo de pieles.

El peeling (también conocido como exfoliación) es una técnica cosmética mediante la cual se eliminan las células viejas de la piel superficial y salen a la superficie células nuevas y jóvenes, haciendo que la piel luzca suave, uniforme y más radiante que nunca. Con esta técnica se pueden suavizar las arrugas superficiales (las profundas, sin embargo, no) y se eliminan de la piel los restos de acné, así como decoloraciones, radicales libres, etc. El tratamiento también puede ser preventivo, para prevenir arrugas y/o decoloración, ayudar en la oxigenación y desintoxicación de la piel. Un peeling está especialmente indicado para zonas donde la piel es bastante fina, como el dorso de la mano, la cara y el cuello.

Durante las 12-24 horas posteriores al tratamiento, el cliente suele sentir ligeras irritaciones en las zonas de piel tratadas. Es normal una ligera descamación de la piel. La piel se sentirá seca y tirante durante 2 a 4 días después del tratamiento. Los efectos del tratamiento durarán unos 10 días.

¿Qué se puede tratar? acné, piel grasa con puntos negros, cicatrices (también cicatrices de acné), poros gruesos, piel flácida, mala circulación sanguínea, piel de fumador, preventivo contra el envejecimiento de la piel, manchas de pigmentación, mascarilla de maternidad (cloasma), piel dañada por el sol.